lunes, 23 de marzo de 2009

Directo a los Pirineos

Que domingo!! nos fuimos con 2 amigos de los chicos al Taga (2049 m más o menos!!!) en los Pirineos!!!! que lindo, increible, guapo... todos los picos nevados y ahí nomás estaban. Si, a la bajada con mis zapatillas de running mis pies iban nadando, jejeje, Luciana cero equipo de montaña, pero súper bien todo!! Resulta que hay tipo un juego de esconder cosas y dejar pistas en el google (geocaching.com) para que otro las encuentre y o bien te la llevas dejando otra cosa y la cambiás de lugar o simplemente la dejas y anotas que estuviste ahi y pones mas pistas en internet. Hay por todos lados, en montañas, bosques, hasta en la ciudad. Empezó creo que para familias y que jueguen los chicos y ahora se extendió para los grandes (como nosotros) y hay cosas que viajan por un montón de países. Bueno no nos llevamos nada del tupper que encontramos con cosas dentro, pero yo dejé un muñequito de Los Simpsons, el capitán del puerto, que me acompañó por todos lados. A ver si sigue viajando....

No hay comentarios: