domingo, 16 de noviembre de 2008

Vitaminas brasileras!!!

Super desayuno brasilero, con un líquido oscuro que es la fruta acaí que es energizante y tiene vitaminas. Este que comí es el vitacaí con todo, es frozen y muuuy llenador.


Después fuimos a San Telmo!! ese lugar hermoso asi se llama....
No salió en las fotos pero nos tomamos una cerveza, Romina me dijo que pruebe todas las cervezas y yo cumplo.



Eva (mi compañera de piso), Petra y su hermana (la más rubia)

Más tarde me fui al castillo Bellver, que está al toque y Palma se ve así ....



1 comentario:

Anónimo dijo...

que buenas fotos!!! que lindos lugares.... que lindo verte compartiendo tu experiencia con otras personas, espero que empieces bien tu semana y ya sabés que te sobran los motivos para estar bien disfrutá mucho te queremos Clara y guille.-