lunes, 19 de enero de 2009

Amsterdam

Fin de semana con Birgit!!!! La pasamos súper bien, especialmente a la noche que fuimos a un pijama party de mujeres con cremas y máscaras para la cara, cosas para los pies, películas, pop-corn, vino, te y juegos!!! cuál de las dos encajaba menos!! Eran todas de Holanda pero como estaba yo hablaban en inglés, así que me pude integrar bastante bien....
Antes Tijl, el novio de Birgit, nos cocinó comida china....es muy buena onda y cocina súper bien!!
A la tarde caminé por el centro, así que pasé por la casa donde vivió Ana Frank, la plaza Dam donde está el palacio real, el obelisco y el museo de Madame Tussaud que es el museo de cera, también me sorprendí cuando entré en la zona de luz roja donde están todos estos sex shops tan poco sutiles, dónde las mujeres están casi en bolas atrás de una vidriera, muuy raro. Otra cosa rara es que algunas casas están hundidas de un costado!!! y obviamente las tienen que arreglar sino pasa que las ventanas no cierran o si tenés cosas con líquido en la mesa, por la inclinación del piso se vuelca!! después anduve en Tram (tranvía) y me faltó hacer lo del barco que va por los canales pero eso el finde que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu saludos a Biggi que lindasfotos pusiste!!!! estoy conectada por un rato, beso cla

Andre dijo...

Hola Lu!! No puedo creer que te hiciste mimo...con lo que los odio!! jajaja!!